viernes, 26 de septiembre de 2008

X Congreso Nacional de Micología, Sevilla 2010

Después del éxito del interesante IX Congreso Nacional de Micología celebrado en Córdoba la semana pasada (17 al 19 de septiembre de 2008) bajo la presidencia de Mª Isabel (Reyes) González Roncero, la Asociación Española de Micología ha quedado encargada de la organización del X Congreso Nacional de Micología.
Como se ratificó en la última Asamblea General, la profesora Estrella Martín Mazuelos, del Hospital Universitario de Valme, en Sevilla, será la encargada de que este próximo congreso que se celebrará en el año 2010 continúe la trayectoria exitosa de estos eventos científicos.
Desde la Junta Directiva de la Asociación Española de Micología, la profesora Martín Mazuelos recibirá toda la ayuda que estime necesaria y confiamos en que todos los asociados, el resto de los micólogos españoles y todas las personas implicadas en las diferentes facetas de la Micología se sumarán a esta importante iniciativa con sus ideas, trabajo y aportaciones.

1 comentario:

Maria A. dijo...

Que bien , un binomio "SUPERPLUS", la micologia y Sevilla 2010.
Gracias anticipadas a Estrella, que seguro que organizará una reunión pluscuamperfecta,(nuca olvidaré las prácticas del curso de antifúngicos del 2002, fuera de serie, "TODOPERFECTO").
Y gracias a la AEM por sus desvelos lo bien que nos cuida.